Bienvenid@ a Otaku no Revolution, si no eres miembro aun ¿que esperas? registrate y pasala bomba aqui con tus compañeros/amigos otakus.
Si ya eres un miembro..GENIAL! conectate ya.

Un foro para compartir opiniones entre gente que gusta del anime, manga, videojuegos, MMORPG, etc...

ÍndicePortalCalendarioFAQBuscarMiembrosRegistrarseConectarse

Comparte | 

Ryūketsujihi-hen (Arco de la Misericordia del Cuervo) - HNNKN Fanfic

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
Keiichi-Kun_前原 圭一くん
Otaking
Otaking

Masculino Mensajes : 82

MensajeTema: Ryūketsujihi-hen (Arco de la Misericordia del Cuervo) - HNNKN Fanfic   Dom Jul 18, 2010 4:30 pm

Bueno pues vengo con un fanfic de mi segundo anime favorito, HigurashI no Naku Koro ni, esta vez cree un arco, disfrutenlo...
_____________________________________________________________________________________________________

Capítulo 1: El Nuevo Hinamizawa de Rika

Rika: *Abre los ojos, esta en su cama al lado de Satoko, ella aún está dormida* Así que, estoy en otro Hnamizawa... he muerto de nuevo... pero... siempre queda la misma duda... quien es el culpable de mi muerte...
Satoko: *despierta* Rika-chan, que hora es?
Rika: Hora de ir a la escuela nano-desu n_n

Así esa mañana del nuevo Hinamizawa, empezó como algo totalmente normal, pero ya no tenía animos, no había duda, moriría de nuevo, creo que mi estado de deprimencia me había puesto pálida, pero Satoko no lo notó, así fué hasta que llegamos a la escuela y ese día lo sentí más ligero de lo normal.

Mion: Lo recontra siento chicos, hoy no habra actividades del club, tengo algo importante que hacer, nos vemos mañana.
Satoko: Rika-chan, puedes adelantarte a casa, tengo algo importante que hacer...
Rika: Claro, Nipah n_n

Así caminé sola a casa, cuando me di cuenta, dejé mi bolígrafo nuevo en la escuela, así que decidí devolverme, me devolví tranquila y sonriente, paso a paso, iba mirando como era el nuevo Hinamizawa en el que me encontraba, hasta que llegue al salón de clases, allí encontre el boli en el suelo y lo guarde muy bien, entonces salí al patio solo para ver el atardecer, mientras en la distancia se escuchaba como las cigarras lloraban, de repente me detuve, Satoko estaba hablando con Mion en el patio, así que me escondí detrás de un muro, sería interesante escuchar la charla que llevaban.

Satoko: ... y sobre lo de Rika.... es realmente necesario?
Mion: lo siento Satoko, no hay otra solución... con la ayuda de mi familia... Rika morirá...

De repente me quedé congelada, no quería escuchar más, simplemente salí corriendo a casa, mientras las cigarras hacían ruidos inquietantes, y las lágrimas me rodeaban la cara, simplemente llegué a casa y me acosté en mi cama.

Rika: Será posible?? Acaso está es la respuesta que he estado buscando todo este largo tiempo??? pero... porque ellos... especialmente Satoko, mi mejor amiga... que rayos está sucediendo aquí....

De repente n cuervo se paró en mi ventana y me miró fijamente, luego salió volando y grazno, y sentí que era verdad, estaba perdida... Así me dormí y pasó esa noche, a la mañana siguiente me levanté temprano y Satoko no estaba allí, pero por lo que ví, había dormido aquí... ella nunca me había dejadp antes, en ningún Hinamizawa previo... lo único que hice fue cambiarme y partir, y cuando llegué a la escuela solo estaban allí mis amigos.

Mion: .... eso es o que haremos, mi familia nos ayudará...
Keiichi: Me parece bien, es lo que Rika se merece...
Rena: Si, hace tiempo que he tenido ganas de hacerle eso... pero creo que el momento apropiado ha llegado....
Satoko: Se acerca el último día de Rika...

Se me heló la sangre, pero si quería conservar mi vida, no podía decirles nada, así que me calmé y entré, justo en ese momento se dispersaron, pero yo hice como si nada y me senté, podía sentir sus frías miradas observandome con ira, ojos de demonio, pero no era como de juego, eran sentimientos puros, estaba en peligro como nunca antes lo había estado y no sabía que hacer, pero la desesperación me acorralaba, afuera del salón se escuchaban los chillidos de las cigarras, pero ademas, los graznidos de los cuervos y el ruido de sus alas al volar, y ya no sabía que más hacer, solo sentía como la deseperación se materializaba dentro de mi organismo, ese fue el comienzo de uno de los peores Hinamizawa.

Contniuará...

"Hmmm que hambre, ojala haya pudin para cenar..."
http://otakunorevolution.unlimitedforum.com

Ryūketsujihi-hen (Arco de la Misericordia del Cuervo) - HNNKN Fanfic
Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.