Bienvenid@ a Otaku no Revolution, si no eres miembro aun ¿que esperas? registrate y pasala bomba aqui con tus compañeros/amigos otakus.
Si ya eres un miembro..GENIAL! conectate ya.


Un foro para compartir opiniones entre gente que gusta del anime, manga, videojuegos, MMORPG, etc...
 
ÍndicePortalCalendarioFAQBuscarMiembrosRegistrarseConectarse

Comparte | 
 

 Castle Dungeon

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
Keiichi-Kun_前原 圭一くん
Otaking
Otaking
avatar

Masculino Mensajes : 82
Fecha de inscripción : 02/07/2010
Edad : 21
Localización : Casa Ravenclaw - Hogwarts (Inglaterra)

MensajeTema: Castle Dungeon   Vie Oct 15, 2010 1:58 pm

Un terrible castillo medieval, con un look gótico se sostiene sobre una peuqeña isla rodeada de un mar oceanico lleno de tiburones de 4 metros carn+ivoros con sed de sangre y cocodrilos enormes dispuestos a cazar a sus presas. El castillo parece ser bastante viejo, dentro hay cuadros de familias antiguas, armaduras, armas viejas y oxidadas medievales, candelabros aún encedidos, antorchas, calabozos, alfombras imperiales, tronos, enromes cocinas y comedores, la comida podrida yace ahí, rodeada de platos de oro y copas de plata, tambien hay cubiertos de diamantes, dentro de un sótano de este castillo yacen ataúdes misteriosos y viejos que ocultan secretos dentro de ellos. Es un castillo enorme, parece no tener fín, es un laberinto total. Dentro de este se encuentran los sirvientes monstruos, hombres lagarto y hombres rata, dispuestos a atacar a quien se les interponga en el camino, tambien estan los reyes del castillo, los poderosos hombres lobo que rugen ante la luna de media noche y desgarran con sus dientes y poderosas y enormes garras. Y tambien los clásicos vampiros, seres de la noche con enormes colmillos y ojos que hipnotizan, poderosas alas que los ayudan a volar y la habilidad de transformarse en animales de la noche para disfrzarsen, pueden oler tu sangre a metros, y la quieren, quieren tu sangre. Más a lo lejos se encuentran los cofres de los tesoros, huevos de Grunties normales esperan a lo lejos, a que algún jugador venga a salvarlo de aquellos terribles monstruos.

Los siniestros monstruos de la noche esperan a que algún jugador inicado venga a intentar acabarlos. Desde la respectiva Chaos Gate de Mac Anu.


_________________
Hey tu, Invitado no seas n00b y leete las reglas .-.






"Hmmm que hambre, ojala haya pudin para cenar..."
Volver arriba Ir abajo
http://otakunorevolution.unlimitedforum.com
 
Castle Dungeon
Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» ¿De qué va 'Castle'?
» CASTLE CON SCAN SPEAK
» Castle Howard
» Cajas acústicas Castle
» Castle

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
 :: RPG :: The World-
Cambiar a: