Bienvenid@ a Otaku no Revolution, si no eres miembro aun ¿que esperas? registrate y pasala bomba aqui con tus compañeros/amigos otakus.
Si ya eres un miembro..GENIAL! conectate ya.


Un foro para compartir opiniones entre gente que gusta del anime, manga, videojuegos, MMORPG, etc...
 
ÍndicePortalCalendarioFAQBuscarMiembrosRegistrarseConectarse

Comparte | 
 

 Cave Dungeon

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
Keiichi-Kun_前原 圭一くん
Otaking
Otaking
avatar

Masculino Mensajes : 82
Fecha de inscripción : 02/07/2010
Edad : 21
Localización : Casa Ravenclaw - Hogwarts (Inglaterra)

MensajeTema: Cave Dungeon   Vie Oct 15, 2010 2:08 pm

Una extraña cueva muy oscura, llena de trampas y abismos a su paso, trampas milenarias impuestas por antiguos seres que estaban dispuestos a proteger sus tesoros de cualquier intruso que fuera a seguir su paso.

Los monstruos poderosos allí esperan, murcielagos con sus terribles colmillos dispuestos a chuparte la sangre lentamente mientras mueres, volando agilmente, huyendo de tus ataques con sus poderosas alas del mal. Las serpientes tambien están allí, arrastrandose por los suelos y las paredes, moviendose silenciosa y agilmente, esperando a llegar a ti para morderte con sus tenebrosos dientes en algún punto donde seas vulnerable, allí te inyectara toneladas de veneno en una mordida, y empezarás a desfallecer y a morir lentamente mientras ella huye por algún hoyo entre la tierra, sonriendo malvadamente, satisfecha por haber logrado su objetivo. Los Hongos Vivientes tambien esperan, haciendose pasar por simples plantas normales en el suelo, pero cuando te des la vuelta atacarán levantandose y sacando sus terribles garras y dientes, preparados a atacarte con su incrible fuerza sobre-humana sin escapatoria alguna para ti. Y finalmente estan los mineros zombies, cuerpos en pena que se quedaron algún día atrapados para siempre en aquella horrible cueva y no han logrado salir hasta el momento, ahora con sed de venganza y de cerebros y con una fuerza ilimitada obtenida con el tiempo están dispuestos a acabarte como sea. En los lugares más profundos de esta cueva se ocultan los legendarios huevos de Grunties Invisibles.

Todas las ciraturas dentro de la horrible cueva te esperan, para poder asesinarte, esperan a los jugadores experiemtados que tomen la Chaos Gate respectiva desde Mac Anu.



_________________
Hey tu, Invitado no seas n00b y leete las reglas .-.






"Hmmm que hambre, ojala haya pudin para cenar..."
Volver arriba Ir abajo
http://otakunorevolution.unlimitedforum.com
 
Cave Dungeon
Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Cave Troll - The Lord of the Rings. Diorama
» Cave Troll, figura epoxy
» Adaptación Dungeon Bowl para LBR 6.0 por Dalamar.
» Dungeon ni Deai wo Motomeru no wa Machigatteiru Darou ka
» Pokemon Dungeon |Afiliación élite| ¡Apertura!

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
 :: RPG :: The World-
Cambiar a: