Bienvenid@ a Otaku no Revolution, si no eres miembro aun ¿que esperas? registrate y pasala bomba aqui con tus compañeros/amigos otakus.
Si ya eres un miembro..GENIAL! conectate ya.

Un foro para compartir opiniones entre gente que gusta del anime, manga, videojuegos, MMORPG, etc...

ÍndicePortalCalendarioFAQBuscarMiembrosRegistrarseConectarse

Comparte | 

Noche de Halloween (One-Shot)

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
Wonder Moon
Otaqueen
Otaqueen

Femenino Mensajes : 37

MensajeTema: Noche de Halloween (One-Shot)   Jue Oct 28, 2010 6:06 pm

Autor's Coment:

Esta es una historia que cuelga entre el suspenso y el humor, es algo corta pero... DISFRUTEN!!

--
Resumen:

Una de las rutinarias noches de halloween, se torna distinta por una broma de los alumnos mas traviesos de todos, los cuales tratan de hacerles tener un paro cardiaco del susto a sus respectivos senseis~

Noche de Halloween ~

Any's POV:

Era una tranquila noche, llovia suavemente, Mel y Battler se encontraban en la sala mirando una pelicula de terror, "IT" de Stephen king. Mientras tanto que Keiichi estaba en su cuarto haciendo brujeria..digo mirando anime. La rutinaria noche de Halloween, o eso creia yo, estaba pasificamente mirando un video en mi pc,asi pasaron las horas, y ni bien termino la pelicula, los dos alumnos traumados se retiraron a sus respectivos cuartos.

Yo baje a hacer la cena, de la cual me salio una deliciosa pizza, papas fritas, ensalada y unos buenos filetes (carne), tambien tenia unos dulces resguardados para el postre, sin mensionar la gaseosa. Llame a todos para cenar, todos vinieron menos mi alumno Battler, quien seguramente -pense yo- se habia entretenido con algun videojuego.

Cansada de llamarlo subi al segundo piso y me dirigi a su alcoba, toque la puerta tres veses y como no respondia desidi entrar...

Any - Battler cuantas veses tengo que llamarte para que vengas a comer carajo! -

Mas el no respondio, me acerque y le di un zape, este en el instante se pego a mi pierna sollozando, mire la pantalla del televisor y este estaba emitiendo estatica y no habia imagen alguna, lo unico que se veia eran esas molestas rayas grices. Busque con la mirada el control del televisor pero este no estaba a la vista, luego diriji la mirada a mi alumno y pregunte de manera burlona:

Any - Que pasa Battler, acaso viste un fantasma? -

Mi joven aprendiz miro al televisor y dijo en pleno panico:

Battler - Alejalo de mi! porfavor!! ALEJALO DE MI!! -

Yo mire sorprendida a Battler, por tanto bochinche Keiichi y Mel subieron para ver que pasaba, quedaron con cara de "¿ehh?" y se acercaron lentamente a ver al chico.

Keiichi - Battler, que te paso? -
Mel - Sii, por que gritas? enserio tienes cara de trauma -
Battler - alejenlo..alejenlo de mi...me llama, callenlo..callenlo porfavor -
Any - Creo que ya enloquecio -

Lo cargue en brazos y lo saque de alli, lo deje sentado en la sala bajo el cuidado de Mel, mientras Keiichi me ayudaba a buscar el control remoto que ya la estatica me estaba afectando el cerebro y se volvia cada vez mas molesto, mas como no lo encontramos yo me acerque para apagarlo desde el boton que tenia pero este no se apago, yo ignore ese detalle y lo desenchufe, pero este seguia emitiendo la estatica, me sentia...confundida? puede ser..asustada? no lo se...Keiichi y yo quedamos extrañados por lo que el televisor no se apagaba, yo en plena ira por esa maldita estatica le tome el bat de Battler y rompi el televisor.

Fui hasta la sala, y encontre a Mel tirada en el suelo con notables golpes..y Battler no estaba alli, antes de que pudiese preguntarle algo a Mel ella se desmallo, llame a Keiichi y este llego corriendo a toda velosidad.

Any - Cuida de Mel, yo voy a buscar a Battler...algo aqui no me da buena tinta -

El solo asintio con la cabeza y yo sali corriendo en busca de mi alumno, en el baño, en las habitaciones, en la consina, en el comedor, en el hol..NADA NADA, no estaba en ningun lado, corri desesperada hasta llegar al patio, en la pisina..nada, en el garage, nada...un lugar me faltaba y era el lugar de la casa al que nos habiamos prohibido entrar..el patio trasero, las hiervas de seguro eran pastizales, trague bruscamente saliva y me dirigi hacia el lugar prohibido.

Any - B-Battler...s-si estas a-ahi po-porfavor sal que es-esto no es divertido -

Tenia miedo..nunca tuve un miedo asi, pero no por mi..si no por mi alumno, quien sabe, quiza en los momentos en que lo busco lo estan mutilando, me adentre en los pastizales de aquel lugar, estaba empapada, pues la lluvia se habia vuelto una terrible tormenta, caminaba a paso lento y escuche un desgarrador y horroroso grito.

Corri...

Any - BATTLER! BATTLER! JODER NIÑATO DONDE ESTAS!? -

Ya me habia desesperado, si mi alumno estaba muerto jamas me lo perdonaria..jamas, aquel grito me habia llevado a una puerta..una puerta sellada con candados y...oh dios mio! una marca extraña escrita en...sangre?! ok..esto ya estaba poniendose feo. Dude por un momento si entrar..o no, momento, desde cuando yo me acobardo de algo?! no no eso si que no. Desidida arranque los candados con una fuerza bestial, abri la puerta y...

Any - oh por dios..estoy soñando -

Battler..oh por jashin, estaba acostado dandome la espalda, el piso bañado en un liquido carmin, lo unico que nos iluminaba eran los relampagos, yo tenia una cara de trauma que daba la mera impresion de que en cualquier momento me desmallaria, pero no fue asi. Temerosa, me acerque al cuerpo de mi estudiante que estaba inerte en el piso, cuando lo toque...

--

Battler's POV:

Battler - FELIZ HALLOWEEN!! -

Jaja mi maestra habia quedado con cara de shock en ese momento..que graciosa exprecion, ese tic en el ojo, mwahaha que malo soy, a nadie le hace mal una broma de halloween, pero me asuste al ver la cara de ultratumba de mi sensei cambio a una de ira total.

Any - LA P**A MADRE BATTLER, ERES UN MAL NACIDO DE [...] -

Y asi siguieron las blasfemias, mi sensei dijo tantas palabrotas, ohh por chuck norris dijo hasta algunas que ni conosia. Pero se que habia actuado muy bien pues para que ella y mi ex-sensei se la crean hay que actuar realmente bien, yo y Mel habiamos cooperado para hacerles una broma a esos dos amargados. El liquido carmin era sangre de verdad..pero no mia si no las de hospital, los golpes de Mel no eran mas que moretones ilusorios y soy muy bueno realmente para los momentos de trauma jajaja. Ufff mi sensei se parece a Hidan el Jashinista cuando se enoja, aun sigue con sus blasfemias, uuuuh ahi se escucho el grito de mi ex-sensei, jaja ya descubrio a Mel, que buena broma.

--

Autor's POV:

Asi la frustrada Any volvio con su alumno a la casa, diciendo blasfemias todo el camino, comieron con un ambiente de tension, Any miraba a Battler con una mueca muy violenta para el chico:

La famosa mirada asesina, una sonrisa maquiavelica (tipo alucard) que no se traia nada bueno y un aura negra que asustaba hasta a un dragon.

Mientras que Keiichi le mandaba su mirada mas siniestra a la pobre Mel que habia resivido una buena dosis de gritos y blasfemias, definitivamente, sabian que los senseis se vengarian y..ya estaban deseando que el proximo halloween no pasara porque en la cara de los dos mayores se leeia el malevolo plan que les tenian a los pobres alumnos y de seguro seria una real tortura.

Keiichi and Any - FELIZ HALLOWEEN ALUMNOS, Y PREPARENSE PORQUE NUESTRA VENGANZA SERA UNA VERDADERA TORTURA!! -

Mel and Battler - O_O!! ... esto..no nos va a gustar

Final Notes:

O_o ... WAHAHAHAAHAHAHA valla si que Any se vengara por esta bromaaa.

Solo unas palabras:

FELIZ HALLOWEEN PARA TODOSS!! ^o^ (de adelantado)

--

Esto es un ONE-SHOT por lo tanto no hay conti, pero puede que haga un dibujo!!

lol!

Dime Invitado...¿Porque tan seri@?
http://otakunorevolution.unlimitedforum.com/

Noche de Halloween (One-Shot)
Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.