Bienvenid@ a Otaku no Revolution, si no eres miembro aun ¿que esperas? registrate y pasala bomba aqui con tus compañeros/amigos otakus.
Si ya eres un miembro..GENIAL! conectate ya.

Un foro para compartir opiniones entre gente que gusta del anime, manga, videojuegos, MMORPG, etc...

ÍndicePortalCalendarioFAQBuscarMiembrosRegistrarseConectarse

Comparte | 

¿Cual es la mejor pelicula de terror que has visto hasta el momento?

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
Wonder Moon
Otaqueen
Otaqueen

Femenino Mensajes : 37

MensajeTema: ¿Cual es la mejor pelicula de terror que has visto hasta el momento?   Vie Oct 29, 2010 5:31 am

Ya, supongo que el titulo lo dise jeje, la mejor pelicula de terror que e visto hasta ahora, es:

PESADILLA EN LA CALLE ELM's

Si Si, la pelicula del gran freddy krueger *-* sin dudarlo esta fue la pelicula mas traumante que e visto xD y con desir traumante es genial, yo me mato si me aparece freddy en mis pesadillas, antes de que el me mate a mi Razz
otras peliculas que recomendaria ver para traumarse la vida son:

LA NIEBLA - de Stephen King (YES! el maestro del terror)

Esta pelicula realmente me marco, el final es triste y de verdad se te sale el corazon con las escenas, asi que si tienes problemas de corazón no la veas xDD

IT (ESO) - de Stephen King (como amo estas peliculas)

Muchos diran ¿un payaso que se come a los chicos? pff, suena como uno de esos cuentitos que te disen los pap's como el tipo ese de la bolsa que te viene a buscar si no haces caso...bueno, pero ESO es completamente diferente, este payaso es lo mas terrible que hay, a diferencia de la niebla esta cuelga mas en el suspenso porque no hay sangre que salga de la gente..el final es bastante curioso

hasta ahora son las mejores peliculas de terror que eh visto, chucky no me llama mucho la atencion pero debe de estar buena, ahora ¿cuales son las suyas?

Dime Invitado...¿Porque tan seri@?
http://otakunorevolution.unlimitedforum.com/

¿Cual es la mejor pelicula de terror que has visto hasta el momento?
Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.