Bienvenid@ a Otaku no Revolution, si no eres miembro aun ¿que esperas? registrate y pasala bomba aqui con tus compañeros/amigos otakus.
Si ya eres un miembro..GENIAL! conectate ya.

Un foro para compartir opiniones entre gente que gusta del anime, manga, videojuegos, MMORPG, etc...

ÍndicePortalCalendarioFAQBuscarMiembrosRegistrarseConectarse

Comparte | 

Sin Luna (One-Shot)

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
Wonder Moon
Otaqueen
Otaqueen

Femenino Mensajes : 37

MensajeTema: Sin Luna (One-Shot)   Lun Nov 01, 2010 9:47 pm

Sin Luna

En una oscura noche completamente nublada, en una mansión en los suburbios de la ciudad
se encontraba una chica, no mayor de los dieciocho años, sentada en un comodo sillon.
Su mirada estaba fija en la fogata de la biblioteca, calida y chispeante mientras acariciaba
a un gato negro con, de ojos verdes casi grisaceos, con un collar rojo.

Unos pasos turbaron el silencio de la gran mansión, pasos rapidos, pero la chica no separo
su mirada de la fogata, la puerta de la biblioteca se abrio suave y delicadamente, para dar
paso a un chico de unos doce años, camino tranquilamente hacia la silla donde se encontraba
comodamente sentada la chica, pero se detuvo cuando escucho la voz de esta.

- No deberias estar durmiendo como los demas..Battler - kun -
- Lo lamento maestra, es que no puedo dormir -

La joven de dieciocho años jiro su silla y lo miro con una sonirrisa socarrona,
sin soltar al gato se levanto y camino unos pasos hacia el.

- Ya estas grandesito para que le tengas miedo a las pesadillas o a la oscuridad ¿no crees? -
- No es eso! es que ... estoy algo aburrido y ni los libros pueden ayudarme a dormirme -
- oh, ya veo, sientate ... te contare una historia -

En eso, la maestra del chico se dirijio a un sillon amplio que estaba en una esquina
para sentarse elegantemente -ya que- no queria ser brusca o asustaria al gato,
seguidamente el joven hizo lo mismo y miro a su maestra la cual le devolvio una
mirada perdida la cual lo asusto un poco pero luego ella sonrio y dijo

- Muy bien, la historia que te contare se llama "Noche sin Luna" asi que escucha atento -
- Ok -

---

En una noche en la que el cielo estaba completamente negro, sin nigun brillo que perturbase
su oscuridad, en frente de la calle Himfield habia un cementerio, enrejado y muy antiguo,
los niños no se atrevian a entrar alli por temor a lo que le desian sus padres sobre la leyenda
de aquel misterioso lugar.
El pequeño Chrunche jugaba a la pelota con sus amigos del colegio por su cumpleaños,
frente al cementerio ... uno de los chicos, Josh, tiro la pelota accidentalmente para los adentros
del cementerio, los chicos se miraron entre si, algunos pensaron
" esa pelota se fue para siempre "
pero Chrunche no queria perder su pelota pues fue un regalo de su padre, asi que
desidio adentrarse en el lugar que tantos rumores horribles tenia...
Su mejor amigo, Gage, le dijo que no entrara pues temia que le pasara algo pero este -tan terco
como era- ignoro a su amigo y rompio la vieja reja de alambres, Gage asustado y dudoso,
le dijo que lo acompañaria y Chrunche no se lo nego.

Ambos chicos entraron al cementerio de Himfield, caminaban a paso lento y miraban a sus alrededores,
Gage se preguntaba ¿como se les habia ocurrido ir a jugar de noche? o ¿como diablos pudo meterse en un lio asi?
Mas su amigo Chrunche no tenia miedo alguno -o por lo menos- eso parecia.
El chico caminaba como si nada mientras su amigo Gage estaba que en cualquier momento se desmallaba.
En un momento Chrunche se detuvo, miro a su amigo y le dijo:

- De verdad quieres seguir? -
- Si ... no te dejare solo -

En eso Chrunche sonrio y le dijo:

- Porque yo no vine para encontrar la pelota -
- Ehh? entonses para que viniste? -
- Para regresar ... a mi tumba -

En eso Gage quedo helado, creia que su amigo estaba bromeando, queria creer eso
estaba palido, en un parpadear la cara de Chrunche habia cambiado completamente, este tenia el craneo roto,
le faltaba un ojo y tenia un corte en el estomago como si se lo hubiesen abierto con una navaja.
Gage ahogo un grito, respiraba agitadamente, no podia creer lo que veia ... su amigo, su mejor amigo
estaba completamente mutilado ¿cuando habia pasado eso? no lo sabia.

- Lo siento -
- ...... po-porque te di-disculpas? -
- Porque tu vendras conmigo querido amigo -

En ese momento Chrunche saco un cuchillo de su remera y antes de que Gage pudiese hacer algo
este lo clavo directamente en su cabeza.

...

A la mañana siguiente, en el funeral de Gage, sus padres y amigos lloraban desconsolados,
aproximadamente a las seis de la mañana la madre del joven lo encontro muerto en su cama.
Segun los medicos el chico habia muerto de un paro cardiaco
una noche oscura sin luna, como la de su sueño.

---

- Wow! eso fuee...WOW! , pero hay algo que no me cabe -
- Que cosa? -
- Como fue que murio de un paro cardiaco si dijiste que fue asesinado por Chrunche? -
- Veras, Gage murio del susto, pues Chrunche lo asesino en su sueño, este chico
ya habia muerto en su infancia, asesinado junto a su familia, Gage lo recordo en su sueño
y el vino para llevarselo -
- Ohhh ... ahora si entendi -

En eso, aparece el hermano mayor de la chica

- Que hacen aqui despiertos a esta hora? -
- Pues ... Battler - kun no podia dormir y le conte la historia "Noche sin Luna" -
- Ah ya veo, pero ya es tarde y los menores deben irse a dormir -
- See see ya me voy -

Battler lentamente se levanta y sale directo a su cuarto, el mayor se queda en el marco de la
puerta mirando a su hermana

- No vas a dormir? -
- No te hagas el tonto, sabes que yo no duermo -
- Ja! ya no te enojes, hasta mañana -
- Duerme bien -

FIN

Espero que les halla gustado en one-shot xD otra de mis historias locas, NO HAY CONTI! =P solo aviso

Dime Invitado...¿Porque tan seri@?
http://otakunorevolution.unlimitedforum.com/

Sin Luna (One-Shot)
Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.