Bienvenid@ a Otaku no Revolution, si no eres miembro aun ¿que esperas? registrate y pasala bomba aqui con tus compañeros/amigos otakus.
Si ya eres un miembro..GENIAL! conectate ya.

Un foro para compartir opiniones entre gente que gusta del anime, manga, videojuegos, MMORPG, etc...

ÍndicePortalCalendarioFAQBuscarMiembrosRegistrarseConectarse

Comparte | 

The Last Great War: Infierno En Youtube I

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
Gawin I Of Gamerland
Friki
Friki

Masculino Mensajes : 1

MensajeTema: The Last Great War: Infierno En Youtube I   Mar Nov 23, 2010 5:17 pm

Pues este es uno de los fics más actualizados que tengo, iré posteando los capítulos cuando pueda, por ahora dejo los primeros cuatro.

Capítulo 1: La guerra se avecina.

Un 15 de Junio de 2008, en las agradables praderas del mundo Youtube, se notó una gran explosión a lo lejos. Sí, lo que todos los youtuberos pensaban que nunca iba a suceder, acababa de ocurrir. Una guerra había comenzado, entre dos grandes bandos. Esa gran explosión ocurrió en la enorme fortaleza de DarkCastelmanxD, el líder del bando malo.

NegativeCastelman: *entra corriendo al castillo de DarkCastelmanxD* ¡Señor! ¡El enemigo nos ataca!
DarkCastelmanxD: Bien, prepara los cañones, acabaré con CastelmanxD y sus amiguitos de una vez por todas.
NegativeCastelman: ¡Entendido! ¡¡Soldados, tomen sus armas, preparen sus cañones, bazookas y ballestas, vamos al Castillo Dorado y destruiremos todo!! ¡¡Sin piedad!!
Ejército: ¡YES SIR! *salen del castillo*

Mientras tanto, en Pueblo Dorado, el grupo de CastelmanxD, un joven llamado SonicMarioFan aguardaba a las puertas del castillo. En ese momento, salió CastelmanxD.

CastelmanxD: Tu debes ser el chico que se postuló para entrar a mi ejército, ¿Verdad?
SonicMarioFan: Así es, y traigo a un amigo, Jeremaster97 n_n.
CastelmanxD: Tú tambien quieres combatir a DC, ¿Verdad?
Jeremaster97: Sí por eso estoy aqui.
CastelmanxD: Genial, bien los invito a entrar a mi castillo, dirijanse al campo de entrenamiento, ahí los esperan los admins CorruptedYoshi y RogerYair.
Ambos amigos: ¡Si señor!
RogerYair: *en el campo de entrenamiento* ¿Cuando vendrán esos dos soldados?
CorruptedYoshi: Deben ser esos dos inútiles, ahí vienen.
SonicMarioFan: Hola, ustedes deben de ser los admins de Pueblo Dorado verdad?
CorruptedYoshi: Así es. Y supongo que saben porqué están aquí.
SonicMarioFan: Para combatir a DC!
RogerYair: Hmmm, me caes bien chico, eres muy entusiasta.
CorruptedYoshi: Si quieren formar parte del ejército, deberán entrenar duro. ¡¡Treinta vueltas al campo, ahora!!
SonicMarioFan: Uhhh... Sí que son unos amargados...
CorruptedYoshi: TE ESCUCHE!!! CONTINUEN CORRIENDO!!!
Jeremaster97: Ok ¬¬...

Y así, los dos amigos se iban a preparar para la batalla más grande que habrían enfrentado jamás...

Capítulo 2: Escape de Pueblo Dorado

Tiempos duros estaban por llegar, la guerra entre los Dark y los Gold, liderados por CastelmanxD y DarkCastelmanxD respectivamente. Varios users inocentes iban a perder sus vidas online solo por apoyar a Castelman, la guerra se avecinaba y nadie era capaz de detener el tiempo, aunque la victoria no estaba asegurada, había dos misteriosos jóvenes que intentaron unirse al batallón Gold, pero fueron casi rechazados por dos admins de la ciudad de Castelman, quienes los pusieron a entrenar ¿Para qué? Solo para mantenerlos ocupados, pero esa misma noche, SonicMarioFan y Jeremaster97 tenían un plan, un plan de escape. Si no podían combatir junto al ejército dorado, lo harían ellos por su cuenta.

*La noche del 15 de junio del 2008. Habitación de SonicMarioFan y Jeremaster97 en Pueblo Dorado*

SonicMarioFan: *golpea su cabeza sobre la cama* ¡Así nunca combatiremos a los Dark! ¡Esos admins son unos imbéciles!
Jeremaster: Tranquilo, quizá mañana podamos hablarlo con ellos.
SonicMarioFan: ¿Mañana dices? ¡No pienso estar aquí ni un minuto más! ¡Jeremaster, nos vamos de Pueblo Dorado!
Jeremaster: Esa podría ser buena idea *piensa* pero ¿Qué sucederá cuando los admins descubran que nos escapamos?
SonicMarioFan: ¡Si para acabar a los Dark debo luchar contra el propio CastelmanxD, lo haré!
Jeremaster: ¿Te vas a voltear hasta contra mí?
SonicMarioFan: Tú vendrás conmigo, amigo. ¡Debemos detener el avance de DarkCastelman, o de lo contrario todo el mundo Youtube será destruido y users inocentes morirán! ¿Qué dices, vienes conmigo?
Jeremaster: ¡Claro!
SonicMarioFan: Bueno, ahora ve a por tus cosas en el Gran Armario, yo prepararé mis maletas *hace un gesto de tomar sus cosas*.
Jeremaster: Ok, vuelvo en un rato. *Sale de la habitación*
SonicMarioFan: *se arroja contra la cama y se tapa con su sábana* Nadie debe descubrirlo... El secreto... debe permanecer oculto... *de repente, suena su celular* ¿Hola?
???: ¡Jefe, estamos siendo atacados, debe venir urgentemente! ¡El castillo está en peligro y el enemigo se ha infiltrado! ¡Debe ayudarnos!
SonicMarioFan: Ustedes solo aguanten un tiempo más, debo escapar de aquí, te veo en unas horas, solo encárgate de la situación. Estás a cargo. *Corta el teléfono*
???: Hola, ¿Hola? ¡¡Maldición, perdí contacto!! *de repente, alguien lo golpea por detrás*.
CorruptedYoshi: Al fín nos encontramos, maldito. Ahora ajustaremos las cuentas de una vez por todas.
???: *en el suelo* No puede ser... ¡Tú!
CorruptedYoshi: ¡Se acabó el juego! *Apunta con una pistola*
???: ¡Demonios!

Mientras tanto, en las afueras de Pueblo Dorado...

SonicMarioFan: ¿Listo para irnos Jeremaster?
Jeremaster: Así es. Larguémonos de aquí antes que nos descubran.

Capítulo 3: Fuga y captura

En una pequeña casa en la cima de una montaña, se encontraba un user muy viejo, SonicMarioFan (luego renombrado a Gawin The Hedgehog), que en su juventud había participado de las dos guerras más grandes de todo Youtube. Aquél user estaba relatándole a sus nietos Candy, Morris y Danielle su experiencia de las guerras youtuberas.

Candy: ¿Y cómo sigue la historia, abuelito?
Morris: ¡¡Sí abue, queremos saber!!
Gawin: Ok ok, paciencia niños, ejem, ¿La historia la dejé en donde Jeremaster y yo escapamos?
Danielle: ¡Si abuelo, cuéntanos más!
Gawin: Bien bien, si mal no recuerdo...

*Afueras de Pueblo Dorado, en la entrada a un bosque*

SonicMarioFan: Bien, nuestro camino será este, Jeremaster.
Jeremaster: Se ve muy sombrío...
SonicMarioFan: Aquí no nos encontrarán, creo que el palacio Dark está luego de atravesar este bosque, aunque algo me dice que nos llevará tiempo pasar por aquí.
Jeremaster: Bueno... Amigo, creo que estoy algo asustado, solo mira ahí dentro... *señala al bosque completamente oscuro*
SonicMarioFan: Puede que tengas razón, pero es el único camino por donde no nos descubrirán. Vamos. *toma el brazo de Jeremaster y entran al bosque*.

Mientras tanto, en el castillo de DarkCastelmanxD, alguien estaba a punto de ser asesinado por el admin de Pueblo Dorado, CorruptedYoshi.

CorruptedYoshi: ¡Se acabó el juego! *Apunta con una pistola*
???: ¡No, espera!
CorruptedYoshi: *continúa apuntando* ¿Un último deseo, NegativeCastelman?
NegativeCastelman: Sí, debo decirte algo importante...
CorruptedYoshi: Habla.
NegativeCastelman: CY, yo soy tu hermano...
CorruptedYoshi: ¿Qu-qué? *con lágrimas en los ojos* ¡No puede ser!
NegativeCastelman: Estoy cansado de Castelman, siempre él rodeado de atención, y yo no tengo ni una maldita reproducción en mis videos, por eso decidí crear mi propio ejército: Los Negatives. Pero al no funcionar, me uní al gran líder DarkCastelman, sabiendo que el contaba con muchos más users de su lado, ¡Así podríamos acabar a Castelman y dejar su ciudad en ruinas!
CorruptedYoshi: *baja el arma y también la mirada* Levántate y apártate de mi camino, ya no eres digno ni de que te mate, traidor. *Se va caminando*.
NegativeCastelman: ¡Eres un imbécil! *le grita por la espalda y le lanza una pequeña piedra a la cabeza*.
CorruptedYoshi: Maldito...Insecto... *vuelve a sacar su pistola, se da la vuelta y fusila a NC de 10 disparos en el pecho*.
NegativeCastelman: *Con los ojos abiertos, cae de rodillas y luego al suelo, muerto*.
CorruptedYoshi: Uno menos... *Patea el cuerpo de NC y se va caminando hacia el salón principal del castillo*.

Mientras tanto, SonicMarioFan y Jeremaster ya habían entrado al bosque, todo estaba muy oscuro y no veían nada más que luces muy lejanas que casi no iluminaban.

SonicMarioFan: Ya podremos salir de aquí y llegar al castillo de los Dark.
Jeremaster: Yo creo que falta un poco ¬¬.
SonicMarioFan: Oh vamos, ¿o tienes miedito?
Jeremaster: Callate SMF ¬¬.
SonicMarioFan: Solo quería poner algo de humor, pero veo que no sirvo.

De pronto una luz muy clara se reflejó en el bosque y apareció lo que parecía ser un cazador todo vestido de negro. Éste atacó a SonicMarioFan y a Jeremaster y los ató en un árbol.

???: *Apuntando al cuello de SonicMarioFan con una espada enorme* Los demás llegarán en unos minutos, así que no se muevan o serán aniquilados.
SonicMarioFan: *Pensando* Me es conocido, ¿pero de dónde?
Jeremaster: ¿Y ahóra qué haremos?
SonicMarioFan: Solo esperar...

Candy: Abuelo, ¿Qué pasó despues?
Danielle: ¡Si abue, continúa!
Gawin: Vayan a la casa de su abuela, ella les tiene preparada la merienda.
Morris: ¡Sí eso es cierto, vamos chicos! *Morris, Danielle y Candy se van y dejan a Gawin solo*.
Gawin: Ahhh, cuantos recuerdos de esa guerra... Me pregunto si...

Capítulo 4: Falso secuestro

Gawin: Y bien queridos nietos, ¿Están listos para otra parte de la historia?
Candy: ¡¡Sííí abue!!
Danielle: ¡Claro! ¿Qué pasó cuando fueron atrapados en el bosque, abuelo?
Morris: ¡Si abue, cuenta!
Gawin: Ok, ok, si la memoria no me falla...

???: *Apuntando al cuello de SonicMarioFan con una espada enorme* Los demás llegarán en unos minutos, así que no se muevan o serán aniquilados.
SonicMarioFan: *Pensando* Me es conocido, ¿pero de dónde?
Jeremaster: ¿Y ahóra qué haremos?
SonicMarioFan: Solo esperar...

*Suena un teléfono. Resulta ser el celular de el extraño, que lo atiende*
???: ¿Quíen habla?
Soldado 1: Necesitamos que traiga a nuestro líder de inmediato, sin levantar sospechas!
???: Entendido, cuiden del lugar.
Soldado 1: También ocurrió algo curioso, asesinaron a NegativeCastelman en los pasillos hacia el Salón Real.
???: ¿¡QUÉ!? ¡Aseguren todas las entradas posibles del Castillo, el asesino no debe escapar!
Soldado 1: Recibido. Estaremos desplazando nuestro ejército a todos los accesos posibles.
???: Estaré partiendo de inmediato hacia allá. Vigilen cada rincón, el ejército enemigo debe de estar dirigiéndose hacia allá.
Soldado 1: Entendido, es todo por ahora entonces *se corta la transmisión*.
???: Y ahora, tú vienes conmigo *toma a SonicMarioFan y desaparecen misteriosamente*.
Jeremaster: ¬¬. Ahora a mí siempre me dejan solo? *Saca una navaja de su bolsillo y corta las sogas que lo tenían atado al árbol* Creo que tendré que encargarme de esto yo mismo... Voy a por tí, DarkCastelman! *Empieza a correr por el bosque*

Dark City, Castillo Imperial, 17 de Junio de 2008, 04:20 a.m

*SonicMarioFan y el cazador desconocido aparecen en el Salón Real, el primero se sienta en el trono*

???: Bueno, hemos llegado.
SonicMarioFan: O.O Pero... ¿Qué quieres de mí? ¿Qué hice yo?
???: Deja de fingir de una vez, sabes por qué estamos aquí... *Se quita la máscara negra* Soy yo, KnightBloo.
SonicMarioFan: No puede ser... ¿No habías muerto?
KnightBloo: No exactamente, me hice dar por muerto, para luego tomar una identidad anónima bajo el nombre de Black Face y unirme al ejército de DarkCastelman. Es un gusto volver a verte, amigo...
SonicMarioFan: Y entonces, ¿De quíen era la llamada?
KnightBloo: De un soldado de los tuyos, DC. Alguien mató a NegativeCastelman y algo me dice que es uno de los de Pueblo Dorado, y está dentro de este castillo.
SonicMarioFan: *se pone un traje oscuro y su cara se vuelve negra* Es hora de enseñarle a Castelman lo que realmente podemos hacer... Yo, DarkCastelman, ordeno que... *Se derriba violentamente la puerta del Salón Real* O.O QUÉ DEMONIOS!

*CorruptedYoshi aparece caminando*

DarkCastelman: No puede ser posible... Eres...
CorruptedYoshi: Al fín te encuentro, maldito... Pagarás por hacer que mate a mi hermano... *Apuntando con una escopeta a la cabeza de DC*
DarkCastelman: Así que tu eres el responsable de la muerte de NC... Él era un user poderoso, ¿Lo sabías? Era el jefe del ejército y mi mano derecha, y ahora está muerto... Bueno, si pudiste con él, ¿Por qué no podrás conmigo? ¡Vamos, dispara!
CorruptedYoshi: Maldito enfermo... Todo esto por llamar la atención... MUERE! *A punto de jalar el gatillo cuando súbitamente KnightBloo le atraviesa su espada por el pecho, y cae agonizante al suelo*
DarkCastelman: No pudiste conmigo, Yoshi... Al parecer no eres tan buen asesino como esperaba... *Sonrísa diabólica*
CorruptedYoshi: Castelman... logrará... ven...cer... *muere finalmente*
KnightBloo: *Quita la espada del cuerpo de CY* Ahora debemos enviar al ejército a Pueblo Dorado, DC.
DarkCastelman: Será mejor viajar con nuestros mejores cazadores por todo Youtube, a eliminar users que defiendan a Castelman, así advertimos de que estamos cerca, pero nos llevará un tiempo, un largo tiempo...
KnightBloo: Excelente idea amigo... Es hora de partir hacia Pueblo Dorado entonces.

Y así, pasaron 3 meses desde que KnightBloo y SonicMarioFan se encontraron, nadie se imaginaba que dentro de un joven aventurero se escondía un enfermo de poder... Hasta que un día, Jeremaster, decidió buscar a su fiel amigo SonicMarioFan, partiendo a Dark City.

Jeremaster: *Mirando desde un acantilado el Castillo Imperial* ¡Amigo, voy por tí!

The Last Great War: Infierno En Youtube I
Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.